martes, abril 05, 2005

PREGUNTAS Y CONSEJOS

Ohayô gozaimasu. O-genki desu ka.

Bueno despues de unas cuantas lecciones, este post lo usare para que me pregunteis todo lo que querais y me dejeis vuestras opiniones de como se podria mejorar el site.
La verdad es que lo hago más que nada para ver si alguien me sigue, por que como no veo ningun comentario nunca...:(

Es curioso, por que las visitas no paran de aumentar, pero comentarios ni uno..tanto sabeis?...

En serio, dadme algunos consejos de como mejorar la pagina, o si no preguntarme algunas cosas o algo, necesito ver que alguien me sigue...xD

EDIT: Joder acabo de ver una foto de la estación de metro de Akihabara, y me estoy quedando muy roto.
Todo esta escrito en Kanji o Katakana. El que no domine eso mal va...



Para el que quiera saber como se escribe akihabara electronic Town.




Mata ne!

1 comentario:

Unknown dijo...

1 , 2, 1 , 2 , probando, probando...

A ver si es que no van....

Pos na, si no comenta la gente, actualizare cada cierto tiempo en lugar de cada dia...de todas maneras pa que nadie me lea..xD