jueves, noviembre 08, 2007

Hola a todos

Hola a todos,

He visto últimamente todos vuestros comentarios y demás, y me han animado muchísimo a continuar con el proyecto. Y es más, lo voy a rediseñar totalmente.
Lo único que os pido es un poco de paciencia, ahora estoy liado con la universidad y hasta hace poco con un curso de gestión medio ambiental para la empresa, y mi tiempo era absolutamente 0.
Me encanta el japonés y me encanta Japón, y os lo voy a hacer saber....

Os pido un poco de paciencia. Tengo los exámenes muy pronto en la universidad, en cuanto los acabe, esto estará en macha.

Muchísimas gracias por vuestros comentarios.

EDIT: Cómo veis acabo de realizar un cambio absoluto al diseño del blog, Porque tengo intención de ordenarlo y hacerlo todo mejor.

1 comentario:

Songokita dijo...

Hola Kakashi-san, me da mucho gusto que decidieras continuar con el curso, estaré visitando frecuentemente tu blog para ver qué de nuevo tienes.
Gracias por volver!!!!