lunes, abril 02, 2007

¿Vuelta a empezar?

Hola a todos
He ido pasando por el blog poco a poco, y he podido ver mensajes de apoyo de gente que le ha gustado la página. La página ya llevaba tiempo sin ser actualizada, debido a que perdí el interés porque la gente "no comentaba" las lecciones...se que es difícil ver resultados rápidos en una página..pero perdi el interés.
Aún así, he ido pasándome poco a poco y he visto ciertos comentarios que me animaban a continuar el proyecto.
Así que pido, si hay alguien que la lea, y alguien que este dispuesto a seguirla, que lo diga, y yo continuaré sin pensarlo...
Gracias a todos por vuestros apoyos y comentarios.

11 comentarios:

Gprime dijo...

hola kakashi la verdad es que me gustaria que siguieras enseñando algo de japones yo e comensado a estudiar por mi cuenta y me tope con este blog y encontre algunas cosas que me sirvieron

yo te apoyo a seguir adelante de paso para que me des una manita con algunas cosas XDXDXDXDXDXDXDDXD

Anónimo dijo...

Ah Kakashi Sensei! XD esta bueno tu blog continuale, lo que llevo leido me va gustando la manera que lo explicas y pos eso darte animos para esta tarea :D

Unknown dijo...

genki desu ka kakashi san.hola como estas soy peruana y me encanta el idioma japones espero que sigas publicando mas sobre este idioma son muy buenas y practicas tus explicaciones no te desanimes eh y a ver si aprendemos un poco mas juntos jaa ne isho ni benkyooshimashoo mata ne!! sayonara

atry dijo...

konichiwa!!
wenas!! ey tio tenes k segir enseñando, esta todo muy lejible se entiende a la perfecion y me a servido de gran ayuda, y a mi me gustaria k continuaras por k necesito alguna ayudita...jaja weno ps eso muxo animo!^^ am x cierto mi hotmail es (atry_parkour@hotmil.com) agregame ;D sayonara

maruxa-chan dijo...

Hola kakashi!
He llegado a esta página por casualidad, pero no me quería ir de aquí sin decirte que has hecho un magnífico trabajo. Vamos, que ahora por que no tengo ni un minuto... pero en cuanto liquide los exámenes de junio volveré a visitar tu página para iniciarme en el japonés (que es algo que lleva demasiado tiempo en mi lista de "cosas pendientes"). He echado un vistazo rápido y tiene pinta de ser muy didáctico... así que espero que retomes el proyecto. Seguro que le resulta útil a cantidad de gente!
Ánimo!
Ya nos contarás si decides seguir o no! tal vez haya mucha gente esperando :)

FESUBV dijo...

Kakashi-Sensei GAMBARE !!
Kakashi-Sensei GAMBARE !!
Kakashi-Sensei GAMBARE !!
Kakashi-Sensei GAMBARE !!
Kakashi-Sensei GAMBARE !!
Kakashi-Sensei GAMBARE !!
Kakashi-Sensei GAMBARE !!
Kakashi-Sensei GAMBARE !!
Kakashi-Sensei GAMBARE !!

Prishilah dijo...

illo no cierres el blog que ayuda a mucha gente a aprender, los que postean y los que no, descubri la pagina hace tiempo y estaba en mis favoritos, pero ahi abandonada. son las tantas de la noche y andaba imprimiendo cosas para ir a mi currele k es soporifero. la verdad q aun se muy pokito japonés, pero podria komentar y tal si vuelves, e inkluso mandarte algunas posibles entradillas para q las veas, corrijas i tal, yo kon tal de aprender lo q sea, k me estoy cansando de mandar mails en ingles a rakuten y otras 'japotiendas' para conseguir un kigurumi.
ala, oyasumi, me largo a monmí

leonydas dijo...

Hola Kakashi-san.
Soy de Venezuela y estuve haciendo el curso de japones hace unos 5 años, pero por cuestiones de tiempo no lo pude seguir, y desde hace unos meses me ha vuelto a interesar porque estoy viendo mucho anime y resulta que entiendo mas de lo que me imaginaba podría entender. Entonces navegando por ahí me encontré tu blog y me ha servido de mucho, no te detengas que ayudas a mucha gente como yo...
Si te interesa el anime, revisa my blog que publico cosas sobre anime y convenciones. http://krakatoon.blogspot.com/
Saludos desde venezuela.

Songokita dijo...

Hola Kakashi-san, te saludo desde México. Hace unas semanas descubrí tu página al buscar información sobre cursos de japonés. Yo estudié un año este idioma en la universidad, sólo que lo abandoné por algún tiempo, pero uno no puede dejar por mucho tiempo aquello que tanto nos gusta, así que decidí retomarlo y así llegué hasta este blog. Y me encuentro con que te desanimas porque no comentan las lecciones... En serio, no lo dejes, eres de gran ayuda y también de inspiración (ya leí tus "rollos filosóficos"). Así que ¡Mucho ánimo! :)

Pelos Lokos dijo...

Konbanwa Caneda-sama
Watashiwa Juan desu
Ganbattekudasai !!!!
Nihongo no kurasu !!!!!!

Unknown dijo...

Hi
Soy de Colombia, y he quedado sorprendido, llevo casi ruko horas y pucho, dando vueltas por tu block, está muuuy chido, y no he pododi parar de leerlo, megustaría que dieras una clase de frases para decirle una niña... ya sabes cosillas románticas. sayonara y gambare!!!