jueves, marzo 24, 2005

Personal.....PART II

Bueno hemos llegado otra semana más a mi parte personal.
Tambien me gustaria que conocierais a la persona que os esta escribiendo o dando estas clases o dejemoslo en conocimientos.

Que jodida o bueno, dificil es la vida, no pensais asi? No es mala, xk en ningun momento deja de ser toda una pelicula, rellena de unos extras, los cuales actuan bajo papeles imaginarios, que van desarrollando a medida que van creciendo.

Pero de eso se trata, de ser lo más feliz posible, y no hay un dicho más cierto que el que dice. NO ES MÁS FELIZ EL QUE MÁS TIENE, SI NO EL QUE MENOS NECESITA. A veces la persona más feliz, es precisamente la más ignorante de todas. La que menos sabe lo que pasa a su alrededor, y la que vive solo pensando en lo que le ofrece el dia siguiente, sin pensar en las consecuencias.

Menudo parrafon que he metido, y todo esto es la vena poetica o la tonteria que llevo encima, que me da por soltar estas cosas. Pero yo estoy en este blog para hacer un curso de japonés y no para filosofear no?..xD

Bueno, no quiero aburriros más. Mañana seguire con el curso.

Saludos amigos

No hay comentarios: