viernes, marzo 18, 2005

Y ahora entramos en la Hobby-Practica...

Bueno, os dejo un ejemplo de como son los mangas, escrito en Katakan y Kanjis.

Esta es mi aficcion desde siempre. Capitan tsubasa y estos son los ultimos numeros de Manga.

En especial es el ultimo Tramo que ha habido, el All stars.

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5

Solo hay 5 mangas, pero son geniales!

Por hoy ya ha sido bastante no?..xD

Dômo gozaimasu tomodachi ( Muchas gracias amigos )

Sayoonara. ( Adios)

Ayuda de Nach

Wakarimasu -> Entiendo
Wakarimasen -> no entiendo
Wakarimashita -> entendía
Wakarimasen Deshita -> no entendía

Dômo arigato nach. ;)

1 comentario:

Unknown dijo...

muchisimas gracias.

estas cosas son las que me hacen tener ganas de seguir este proyecto.

Pues si, me interesaria saber, con cuanto dinero contaste en total

Yo tengo pensado ir 10 dias.

Gracias